Blogroll

espacio
Searching...
martes, 9 de septiembre de 2014

...La de p'irnos.

15:52
Bogotá, septiembre de 2014... En algún cafecito de Chapinero.




- Oigan, y hablando de todo ¿ustedes por qué no siguieron escribiendo?
- Porque este pendejo dizque se cansó...
- No, yo no me cansé, sólo que se nos fue pasando el tiempo y sin darnos cuenta al final se habían pasado como seis meses sin postear nada y pues la vaina se dejó ahí. Ya dio como pena seguir con esa actitud de pañitos tibios.
- Pero deberían retomarlo, ¿no?
- Eso mismo le he dicho yo...
- Pero es que escribir sobre redes sociales ya me aburrió. Y pa' ponerse a criticar siempre lo mismo, da mucha mamera wuevón.
- Pero pues no escriban sobre redes sociales.
- ¿Y entonces?
- Pues escriban sobre otra cosa. Bobaditas varias ¿no?
- Eso mismo le he dicho yo...
- ¿Confesiones de alcoba? ¿Me va a poner a escribir sobre confesiones de alcoba?
- No sea pendejo, sobre esas vainas que se la pasan hablando. Esas huevonadas que dicen cuando se ponen mamertos.
- Eutimio jode mucho. ¿Cuántas entradas no se quedaron ahí sin publicar sólo porque él decía que ese no era el foco?
- Eso mismo le he dicho yo...
- Pues por eso mismo. Empiecen a publicar esas entradas y listo. Yo leí varias y la de los lugares comunes es muy buena.
- Yo no sé... Me da mamera pero también me dan ganas. Tengo bipolaridad impulsiva.
- ¿Qué opina John?
- ¡De una!
- Yo lo hago pero sin censura. Es decir que abrimos un nuevo Blog... Que esté ahí dentro de los blogs de John Parker Castro pero que no sea el de EquivocarseConEstilo. Otro. Con otro nombre y todo nuevo.
- Eso y que sea más general, de hecho si un día tienen algo sobre redes sociales pues lo mandan en el de Equivocarse y si la vaina o el tema es más general pues lo mandan en el otro.
- Eso mismo pienso yo...
- ¡Hay que mirar!
- Yo digo que deberían hacerlo de una vez. Pulir esas entradas que ya tienen y botarlas de una.
- Ernestito, dos preguntas. Primera: ¿qué nombre se le ocurre para ese nuevo Blog?
Y segunda: ¿entonces no puedo opinar al respecto según lo que sumercé dice de la censura?
- Pues yo tengo un nombre que se me acaba de ocurrir y que resume todo lo que quisiera hacer ahí...
- ¿Cuál? ¿Equivocarse sin censura?
- No. Quiero que el nuevo Blog se llame "QuéCostumbreTanPendeja".
- Me gusta, ¿Por lo que hemos estado hablando estos días?
- Claro que sí. Usted sabe que ahí hay mucha tela por cortar.
- Del putas, me gusta. ¿Y la segunda respuesta?
- Claro que puede opinar al respecto John, pero en cuanto al contenido de las entradas, no en cuanto al tema. Y cuando me refiero al contenido, es a la forma en la que se van a decir las cosas... No en cuanto a lo que se va a decir.
- Pero no vamos a publicar groserías ni vulgaridades tampoco.
- ¿Usted con quién cree que está hablando perrito? ¡Fresco!
- A mí me parece justo.
- A mí también
- ¿Y Eutimio?
- Y Eutimio, como la sobrina de doña Mechas... ¡que coma mierda!
- Listo, entonces póngase a cuadrar las entradas y empezamos a publicar la semana entrante.
- Sí, vaya abriendo el nuevo blog.
- ¿Y el nombre en Twitter va a seguir siendo el mismo?
- No, eso hay que cambiarlo ya. Ese nombre es muy bobo.
- ¿Cómo le ponemos al fin?
- El que habíamos dicho la vez pasada, ¿no?
- Sí. ¡De una! Ese me gusta...
- ¿Bueno?
- ¿Y usted qué? ¿Va a pagar? Vea que por usted vamos a abrir ese nuevo blog. Invite la cuenta...
- Bueeeeeno.

...

Y de esta planificada y muy estudiada conversación, surgió QuéCostumbreTanPendeja.
Esperemos a ver cómo nos va...

Prometemos que este blog sí tendrá todo el rigor de (por lo menos) una publicación semanal...

Y para finalizar amado lector desocupado, si va a seguir perdiendo el tiempo en bobaditas varias, sería chévere que parte de ese tiempo lo perdiera con nosotros... Igual, sumercé sabe que siempre se le ha querido.

Bueno... ¡Arrancamos!

Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario